Etiquetas

Bienvenidos

Pasen adelante, quítense los zapatos si así están más cómodos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Silueta


Esta noche es más extraña que las demás.
El silencio dice cosas distintas a las que me dijo ayer.
La luz duele en mis ojos cansados, que hoy no reflejan nada.
La música se oye distante, como queriendo irse.
Los bostezos son constantes, pero sin lágrimas.

Las letras me miran atónitas, como si fuese un desconocido.
La luna se esconde tras las nubes, temerosa de algo que no puedo ver.
Los árboles se pierden en la oscuridad, solo dejan oír su movimiento.
Y el frío no hace más que estorbo al intentar llamar mi atención.

Abro la ventana para dejar salir al aire, que no deja de insistir que es libre.
Pero algo entra por ella, una silueta que revuelve los papeles en mi escritorio.
Es a lo que la luna teme, es a quien todos temen.
La luz se vuelve tenue y la música se detiene de repente.

La silueta lo duda, pero sale de las sombras.
Es mi reflejo, mi subconsciente.
El autor de los sueños que se quiebran con la luz del sol.
Y me quedo perplejo, inmóvil.
Estoy paralizado, hasta que sonríe y extiende su mano.

Ha tomado asiento, y pasaré lo que queda de oscuridad charlando con ella.

3 comentarios :

  1. Jajajajaja creo que éste es el que mejor encaja con el nombre del blog xD Buenisimo, a mi criterio de los más fumados que has hecho! Felicitaciones :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias Diana... espero tener más delirios así que compartir jaja

    ResponderBorrar
  3. jajaja que violento este vos, buenísimo!!! :D

    ResponderBorrar