Etiquetas

Bienvenidos

Pasen adelante, quítense los zapatos si así están más cómodos.

domingo, 3 de abril de 2011

Otra Vez

Otra vez aquí sentado, enloqueciendo por el tiempo que no pasa.
Perdiéndome más en la oscuridad que temo.
Intentando recuperar episodios de mi vida que no encuentro.
Delirando, otra vez.

Suspirando por no sé qué, que siempre me atormenta.
En medio de esta pobre luz que no quiere acompañarme.
Quemando mis dedos con la fiebre de estos pensamientos.
Que me vuelven más cuerdo que ayer, y a la vez más loco para todos.

Pero “¿Por qué escribo lo que pienso si a nadie importa?”
Es lo que me pregunto en cada delirio, en medio de cada pensamiento.
“Porque nadie te importa” responde quien dice ser yo.
Y desaparece en la niebla, huyendo como siempre.

Su risa rebota por todas partes, haciendo ruido.
Rebota en mi mente, haciendo un concierto de carcajadas lúgubres.
Mi mirada se quiebra en mil pedazos, cortando todo lo que toca.
Y mis manos sostienen mi cabeza, evitando que caiga.

Otra vez aquí asustado, existiendo.

4 comentarios :

  1. Ok creeré que ya desarrollaste una bipolaridad o.o Jajaja muy bueno! El tercer parráfo, ese monólogo/diálogo contigo mismo estuve excelente! :D

    ResponderBorrar
  2. Me encantó! Creo que todos pasamos por esto, en especial en estos tiempos que ocurren. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que no solo a mi me pasa, a veces vivir con nosotros mismos se vuelve un delirio. Muchas gracias por tu comentario! Saludos!

      Borrar