Etiquetas

Bienvenidos

Pasen adelante, quítense los zapatos si así están más cómodos.

lunes, 21 de marzo de 2011

Un poema y un maldito


Mi cuerpo frío y tembloroso, pero con la sangre hirviendo como nunca.
Un nudo en la garganta y una sonrisa quebrada en mil pedazos.
Una idea y un robo.

Duele como una puñalada, que mata cada órgano que atraviesa.
Y golpea como un mazo, que quiebra los huesos de su víctima.
Un inocente y un verdugo.

Duele la traición, duelen las heridas que esta causa.
Mata saber que te han robado, mata más rápido saber la verdad.
Un inventor y un ladrón.

Cierro los ojos, intentando negar la realidad, intentando creer que es un sueño.
Pero es tan real como estás líneas, que nacen en mi mente y brotan de mis dedos.
Un poema y un maldito.

2 comentarios :

  1. Muy bueno la verdad, y me llega la descripción del 2do parráfo... tal vez porque estaba viendo 300 cuando me dijiste que viere esta entrada :D

    ResponderBorrar
  2. "intentando negar la realidad, intentando creer que es un sueño"... muyyy bueno0 =D me gusto esa frase...

    ResponderBorrar