Etiquetas

Bienvenidos

Pasen adelante, quítense los zapatos si así están más cómodos.

martes, 30 de abril de 2013

Premio al blog - Raúl

Hoy me he despertado con buenas noticias, más dormido que despierto me he enterado que Raúl (un lector/bloggero) me ha concedido el Premio Blogger Muy Inspirador, cosa que por supuesto ha sido una grata sorpresa que me ha hecho comenzar el día con el pie derecho y una gran sonrisa.


Le agradezco mucho a Raúl por esto, y los invito a que pasen visitando su blog, que por cierto me ha gustado mucho.



El premio requiere lo siguiente:
  • Agradecer a quien te lo ha otorgado.
  • Escribir siete frases acerca de ti.
  • Conceder el premio a cinco blogs que te gusten y avisar a los bloggeros.
Mis siete frases:
  1. Amante de la cerveza.
  2. Soy guitarrista de una banda de Heavy Metal guatemalteco.
  3. La música y la literatura son una parte muy importante en mi vida.
  4. Me gusta el cine independiente.
  5. Sigo al Manchester United y a los Green Bay Packers.
  6. Por algún motivo extraño, me cuesta dormir temprano.
  7. Hago lo posible por ver el lado bueno de las cosas que pasan.
Los blogs a los que les concedo este premio y a los que los invito a visitar son:

6 comentarios :

  1. Felicidades, Orlando. Te lo mereces, tu blog es super. Gracias por nombrarme, es un honor. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicitaciones Orlando! Excelente blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! :D Una de las lectoras desde el principio :)

      Borrar
  3. Qué bien por tu premiación! Y muchas gracias Orlando, me has hecho el día...ya comenté por Google +, igual lo reitero. Es un lindo estímulo. También, mis felicidades a los otros ganadores. Un abrazo amigo, sigue escribiendo y demostrando tu talento ;-)

    M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marianne! Y por algo estás entre los ganadores, sigue escribiendo como lo haces!

      Saludos!

      Borrar