Etiquetas

Bienvenidos

Pasen adelante, quítense los zapatos si así están más cómodos.

martes, 22 de mayo de 2012

Loco


La voz de una mujer se oye por el altavoz.
Pasos apresurados por los corredores.
Gritos sin sentido de un lado a otro, desquiciados.
Yo en una habitación blanca, amarrado a una cama.

Abro los ojos tendido en la grama, bajo un árbol.
Maldito sueño de siempre, un mal sueño.
Por lo menos estoy ya despierto, soy libre, como antes.
Puedo oler el viento, y sentir el agua en mis pies.

Círculos brillantes flotando alrededor mío.
Acordes tirados en el suelo, esperando a ser tocados.
Trozos de canciones, esperando a ser terminadas.
Poemas moribundos, esperando a quien los sane o los mate.

Se me hace tan conocido lo que veo.
Como si lo hubiese vivido mil veces.
La misma escena una y otra vez.
Se lo que va a pasar, y cuándo lo hará.

Las cosas comienzan a desaparecer, dejando vacíos cortantes.
El césped murió, dejando a mis pies contra la tierra seca.
Las nubes se volvieron niebla, espesa y cegadora.
Todo quedó en un incómodo silencio.

Me despierto a oscuras, sin saber en qué momento me dormí.
Oigo voces familiares, pero no amigables.
No se si esto es otro sueño. No, no lo es.
Veo sombras pasando frente a mí, discutiendo.

Y es que este es un mundo de “cuerdos”, de gente “normal”.
Es un mundo de miedos.
Rodeado de siluetas indefinidas.
En ese mundo estoy, pero no vivo en ese mundo.


4 comentarios :

  1. Este mundo de locos nos obliga a los cuerdos a ser reales solamente en el silencio. Y a vivir en nuestros adentros por miedo a la invención de los demás...

    ResponderBorrar
  2. Yo creo más que este mundo de cuerdos, nos obliga a los locos a ser reales en el silencio.

    Cómo saber que los cuerdos no son los
    verdaderos locos?

    ResponderBorrar
  3. Te dejo un pensamiento mio "Quien es más loco el que anda por las calles hablando cosas sin sentido, o el que sabe lo que dice y no tiene sentido lo que habla. Dicen que los artista somos un poco locos y yo me pregunto ¿Qué es estar cuerdos? ir a la guerra y matar a gente inocente". En tal caso no es malo estar un poco loco, siempre y cuando no se haga daño a nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto tu pensamiento. Si ser cuerdo es alejarse del arte y hacer daño a los demás, definitivamente prefiero estar loco.

      Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Borrar