Etiquetas

Bienvenidos

Pasen adelante, quítense los zapatos si así están más cómodos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Luz y Sombra

La noche, un vaso de Whisky y yo.
El hielo derritiéndose lentamente, el vaso sudando.
El silencio incómodo otra vez en mis oídos.
Y la falta de ideas brotando de mi mente.

Este delirio, a comparación de los demás, es extraño.
El sentimiento no es el mismo, confuso pero existe.
Es un sentimiento que me aturde, algo ha cambiado.

El cansancio, la felicidad y la emoción.
Explotando en mi cabeza.
Haciendo sufrir mis sentidos, saturándolos.
Sufriendo emociones que pocas veces atacaron tan fuerte este año.

De un momento a otro pase de la luz a la sombra.
Perdí el control.
De un momento a otro comencé a escribir sin pensar.
Comencé a gastar tinta sin sentido, delirando.

La noche hace de las suyas, como siempre.
Y mi alma es la que paga, es la que sufre las consecuencias.
Y termina escribiendo estas líneas.

La idea original de este delirio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario