Etiquetas

Bienvenidos

Pasen adelante, quítense los zapatos si así están más cómodos.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Premio Liebster - Sandra


Para terminar la semana, una buena noticia: ¡Sandra Bar, del blog Otra Fachada de Rumania, le otorgó un premio a mi blog hace un par de semanas! Primero, quiero agradecerle a ella por siempre pasar visitando el blog y comentar en las publicaciones que hago. Siempre eres bienvenida en el blog. Segundo, los invito a ustedes (quien leen esto) a que visiten el blog de Sandra, que da una perspectiva diferente de Rumania con cuentos, poemas y datos históricos diferentes y muy interesantes.
¿Qué es el premio Liebster?
Es un premio virtual que permite a bloggers valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público. La palabra “Liebster” significa “querido” en alemán. Este premio nace en 2010 y las reglas son sencillas:
Contesta 11 preguntas, ofrece el premio a 11 bloggers que realmente te gusten y formularles 11 preguntas.

Sinceramente no soy de estar respondiendo preguntas y haciendo nuevas, por lo que me saltaré esa sección. Si a los premiados les nace hacerlo, ¡adelante!

Blogs premiados (Obviamente recomendados para visitar)

Y hasta allí los premiados, yo se que no son 11, pero casi.

Aprovecho para agradecer a todos los que visitan de vez en cuando el blog y que me ayudan a difundirlo. Estas semanas el blog ha estado silencioso, pero espero tener algo nuevo para ustedes la semana entrante. Los invito otra vez a leer el blog de Sandra y los blogs premiados.

5 comentarios :

  1. Muchas Gracias Orlando! No sabia de este tipo de cosas haré mi lista y también me saltare el primer paso jajaja :D

    ResponderBorrar
  2. Que alegre! No tenía idea de esto, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  3. Hola Orlando! Me alegro que decidiste publicar sobre el premio, fue un placer regalartelo. Y ya sabes, me encanta pasar por aqui y leerte, tienes un mundo lleno de delirios muy interesantes. :)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. CoolZ XD, Yo tampoco sabía de este tipo de cosas, pero me parece genial. Buena onza (y)

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena merecido el premio y muchas Gracias Orlando por concedérmelo! Saludos !

    ResponderBorrar