Etiquetas

Bienvenidos

Pasen adelante, quítense los zapatos si así están más cómodos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Malos sueños


La tarde se ha vuelto lenta, las horas se arrastran para avanzar.
La música pierde el poco sentido que aún le quedaba.
Los acordes melancólicos destrozando pensamientos.
El sueño se ha apoderado de mi mente, de mis ojos.
Y los obliga a rendirse sin ofrecer tregua.
Arrebatando la coherencia a lo que leo, a lo que escribo, a lo que pienso.
Incitando a las letras a danzar frente a él, hasta morir agotadas.



Mi vista, seca por el cansancio, perdida en la ventana que no me refleja.
Que proyecta miles de sombras, figuras imprecisas.
Imágenes que me hablan y me sonríen, o eso parece.
Dejando entrar finos hilos de aire, que traen el lejano olor a tierra mojada.
Intentando calmar la fiebre del delirante, una fiebre que derrite.
Y yo buscando un escape de esto que parece un infierno.

 Tan cerca y tan frío - AlfjosGt

No puedo salir de este lugar, no hay manera.
Tras la puerta, esas sombras hambrientas esperando por mi.
Para llevarme lejos y no dejar que regrese nunca.
La ventana y sus proyecciones tétricas manteniéndome alejado.
Impidiendo que salga volando para encontrar mi libertad.
Y echarme a la cama a dormir, para dejar pasar el tiempo, no es alternativa.
No luego de tantas pesadillas que viven en mi subconsciente.


Esos malos sueños a los que últimamente les ha dado por atacar.
Sueños sin sentido que me hacen despertar y evitan que pueda dormir.
Y si lo logro, es únicamente para continuar con la tortura.
Sueños que me llevan por pasillos oscuros interminables.
Que se aprovechan del agotamiento y juegan con la imaginación.
Y sueltan carcajadas en la oscuridad, como hienas que han atrapado a su presa.


Pero la tormenta ha comenzado, justo a tiempo.
La lluvia se estrella contra el vidrio, llevándose consigo las imágenes.
Los truenos, como latigazos en el cielo,  han espantado a las sombras.
Sólo queda en el aire el sonido constante de la lluvia, del olvido.
Y los ronquidos tras las nubes grises que oscurecieron todo.
Debo salir de aquí, antes que los malos sueños se apoderen de mi.
He de huir antes que el juego comience otra vez.


Mis ojos se abren en medio de la confusión, el reloj marca las 3 a.m.
Las sábanas alborotadas y las almohadas en el suelo.
El rastro que deja cada pesadilla.
La lluvia cae en la ventana, pero las imágenes siguen allí.
Los truenos en el cielo, pero las sombras detrás de la puerta.
Caí en la trampa, las carcajadas se oyen en la oscuridad.


Tarde de lluvia - phylevn
Fotografías: AlfjosGt, phylevn

12 comentarios :

  1. Mis ojos se abren en medio de la confusión, el reloj marca las 3 a.m.
    Las sábanas alborotadas y las almohadas en el suelo.
    El rastro que deja cada pesadilla...

    Sin palabras. Que excelente... Me gusta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Malos sueños que juegan conmigo y no me dejan descansar, noches difíciles.

      Muchas gracias por la visita y el comentario Zaii!

      Un abrazo! :)

      Borrar
  2. me encanto casi lloro ,muy bien descrito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Erika, el poder de los sueños dan para escribir.

      Saludos!

      Borrar
  3. Esencia de delirio, sin duda alguna :) Las descripciones del tercer párrafo me gustaron y un final ambiguo como siempre los percibo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya era hora que algún delirio me atacara, no podía pasar tanto tiempo invicto. ¿La anmbiguedad en los finales es bueno o malo? jaja

      Muchas gracias por tu visita y el comentario!

      Saludos :)

      Borrar
  4. Que buen delirio, echaste a volar mi imaginación con lo que describís en estos párrafos, excelente! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar leyéndolo y hacerme saber que te ha gustado!

      Saludos!

      Borrar
  5. Creo que al llover las noches se transforman, parecen de otro mundo y los delirios vuelan mejor en nuestra cabeza. Me gusto mucho lo que leí. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La lluvia tiene ese gran poder, de hacer que los delirios vaguen por toda la habitación.

      Muchas gracias por tu comentario, Sandra.

      Saludos!

      Borrar
  6. Muy bueno. Directo y abstracto al mismo tiempo. Dibuja todo un mundo con trazos deliberadamente imprecisos. Un gusto leerte en estos registros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre pasar leyendo las entradas y comentar!

      Saludos!

      Borrar